¿Problemas con los estudios de tus hijos?
¿Problemas con los estudios de tus hijos?

PROGRAMA CAR

 

Este programa está recomendado a alumnos que por alguna razón, como una enfermedad, aversión o dificultad con alguna asignatura, necesitan AYUDA de forma puntual en alguna materia en las que han encontrado dificultad. Sólo necesitan de un buen profesional que los ponga de nuevo en su camino. Cómo suelen ser alumnos trabajadores y responsables, con este sistema de trabajo se pone de una manera rápida al alumno en el nivel deseado.

 

PROGRAMA CAR + TUTOR

 

El modo de vida nos ha llevado a que muchos adolescentes no consideren si quiera valores como el esfuerzo, el sacrificio, en definitiva el trabajo como algo fundamental para conseguir sus metas.Son alumnos, generalmente desmotivados, apáticos que muestran mucha resistencia a cambiar su " cómoda" situación por habitos mas eficaces. Lo triste es que la mayoria tiene las "APTITUDES" que no "ACTITUDES" necesarias para conseguir las metas de una manera relativamente sencilla.

Se trata de recuperarlos y motivarlos para que vean el "TRABAJO" como vehiculo para conseguir todo lo que se propongan. Evidentemente hay que proporcionarles las "HERRAMIENTAS" adecuadas como técnicas en la resolución de problemas, mejora en la comprensión lectora y expresión escrita,organización del trabajo etc.para hacer ese trabajo más eficaz.

 

TUTORIAS CAR

  

Algunos jovenes han llevado su desinterés a extremos peligrosos debido generalmente a malas influencias, drogas, alcohol, que lo suelen llevar a un absentismo que lo deja fuera de los canales educativos normales para su recuperación.

Según mi experiencia, la gran mayoria se arrepeinte de dichas actitudes acontecidas en ese periodo, pero en muchos casos el daño academico causado es irreversible.La mayoria , a pesar de su arrepentimiento ya no retomarán sus estudios. Si conseguimos que mientras dura esa fase aguda los adolescentes no abandonen sus estudios será posible, en mi opinión, que lo retomen  de una forma más exitosa.

 

Son trabajos muy delicados cuyo objetivo principal es mantener la cuerda que lo sostiene de caer en el vacio,osea su formación y sus estudios.

Se necesita de un "TRAINER" EXPERIMENTADO acostumbrado a lidiar con el aluvión de situaciones que suelen crearse con este tipo de adolescentes.

Suelen ser programas lentos en su ejecución pero que cuando se consiguen supone un alivio y una satisfaccion muy grande para todos.

La paciencia de las familias es otro aspecto a destacar para el éxito de este tipo de programas.

 

 

 


 




Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLASES ALTO RENDIMIENTO - CAR